OPORTUNIDAD

FORMAS DE GANAR

 

BONOS VENTA DIRECTA

La compañía paga un 20% de todas las compras realizadas a través de su página personal y/o tienda. Por cada compra realizada por un cliente, usted recibe el diferencial inmediatamente en su E-wallet. Solamente con adquirir el Starter Kit (19,90€) ganará este bono.

INICIO RÁPIDONuestra compañía reparte hasta un 20% del Volumen Comisionable de cada paquete de inicio comprado por sus directos. Para poder cobrar este bono es necesario estar activo.

BONO FUNDADOR

La compañía repartirá un 10% de las ventas netas entre todos los distribuidores activos trimestralmente. Para poder cobrar este bono es necesario estar activo durante los tres meses.

BONO INFINITO

Un 10% de todos los registros de su red serán repartidos de la siguiente forma y hasta el infinito. Para poder cobrar este bono es necesario estar activo.

  • 2% en el rango Broncee
  • 4% en el rango Silver
  • 6% en el rango Gold
  • 8% en el rango Platinum
  • 10% en el rango Diamante

BONO VITALICIO

La compañía pagará un 2% vitalicio para la persona que alcance el ultimo rango. Ese 2% será del global de las ventas netas de la compañía repartido entre todos los diamantes de por vida pagado cada mes. Para poder cobrar este bono es necesario estar activo.

BONO RESIDUAL

Este bono es el más potente que tiene la compañía ya que repartirá íntegro el 50% de todas las compras mensuales de la red y de las activaciones. Se repartirá comprando producto por valor de 40 puntos mensuales (primera activación de 50 CV). Para poder cobrar este bono es necesario estar activo.

BONO POOL

Por cada tres clientes personales que hayan realizado una compra en el mes actual se recibirá una acción. La compañía repartirá un 30% de la facturación mensual mundial de los clientes (excluyendo el IVA) entre todos los distribuidores que hagan clientes cada mes. Para poder cobrar este bono es necesario estar activo.

BONO RESIDUAL CLIENTE

Este bono es el segundo más potente que tiene la compañía. 1Fashion Global ofrece a los distribuidores independientes de la compañía un ingreso residual de todas las compras mensuales de sus clientes, según el volumen de ventas que hayan hecho.



REGISTRATE AQUI

1 Fashion Global, nace de la ilusión, los sueños y el proyecto basado en las personas.

Es por ello que damos la oportunidad a miles de personas en el mundo a poder hacer de su vida un sueño, de su trabajo un hobye y de su economía una fortuna. Creamos la oportunidad de abrir camino en una industria real y solida donde miles de personas han logrado su libertad económica.

Hasta la fecha , no se había conseguido lanzar un proyecto, con un producto de necesidad básica con un plan de retribución único, donde el residual sea la parte más importante y no dependa de incorporaciones a sus estructuras . Un plan de remuneración espectacular , sencillo y equilibrado. Único en la industria hasta el momento.image

Regístrate como Distribuidor Independiente 1 FASHIÓN GLOBAL  AQUÍ

Anuncios