Mas sobre mí …

Mi nombre es Sara Huaman , soy Peruana aunque hace más de 6 años resido en Fuerteventura, Una Isla del Archipielago Canario – España

Desde mi punto de vista , el haber salido de mi País con 18 años por primera vez a un lugar tan distinto a mi tierra natal cómo lo es Japón, fue uno de mis primeros pasos en este mundo de Emprendedores. Aprender a vivir en una cultura tan exigente como la Japonesa no fue fácil , aunque tuve mucha suerte al llegar a un lugar donde estaba rodeada de amistades, por cosas de la vida regrese a Perú despùes de 6 años , con un niño de 2 años y medio y embarazada de mi segunda hija. Ahorros había, pero gastos más aún… Así que tenía que empezar de nuevo.

Empecé con la venta directa Multinivel con una reconocida Marca en la Industria de la cosmética, esto fue antes de salir por segunda vez de mi País hacia mi destino actual; debo confesar que gracias a esta actividad pude lograr este objetivo que se veía lejano , pero con determinación y perseverancia todo se puede lograr. Aunque me quedó la espina clavada de que hubiese pasado si me quedaba … Yo tenia mi objetivo claro y era salir del país , quizas si me hubiera trazado llegar a un status mas alto en aquella compañía , las cosas fuesen diferentes, pero a lo hecho …pecho !

Luego de varios años aquí , volví a encontrar esta misma Compañía de Cosmetica y me dije porque no? … Si bien es cierto tengo un trabajo en la hosteleria con el cual no me falta para vivir, pero no puedo estar quieta y siempre estoy buscando algo más. Así que decidí empezar nuevamente y probar en esta Industria nuevamente, cabe decir que no me iba mal porque todo dinerito extra siempre viene bien y más teniendo 2 hijos 😀 😀 y cuando ya voy encajando en esto… Zassss

Me encuentro con este proyecto … Más de lo mismo … se podria decir , pero a quien no le gusta ir vistiendo bien ?… pero que te paguen por hacerlo, ahhhh eso ya es otra cosa mariposa , no crees?

Sí, Ud. tiene la curiosidad y sobretodo la iniciativa suficiente para trabajar de una forma diferente, te invito a conocer esta oportunidad de Negocio. Para algunos puede que sea un Multinivel más, pero ser Pionero en la Fusión de la Industria de la Moda y el Network marketing , creo yo que vale la pena intentarlo.

Despues de todo … la ropa la vas a usar si o Sí, y en los grandes almacenes o en las Tiendas de Grandes marcas no te dan ni las gracias por llevarles un nuevo cliente… Ahí te dejo la idea … Ud. decide  ¿Hablamos de Negocios?

14721459_241746556228635_8520896072825863914_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s